Diplomados en Publicidad

Ver Folleto Digital

uninter

Objetivo

Formar personas con conocimientos en publicidad capaces de analizar campañas publicitarias y desarrollar habilidades creativas, dentro de un entorno ético y de responsabilidad social, a través del uso de herramientas de mercadotecnia y publicidad en proyectos específicos.

Perfil de Ingreso

Personas relacionadas al ámbito o con interés en el área de la Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico o la Mercadotecnia con Conocimiento en las disciplinas básicas de publicidad y mercadotecnia. Con capacidad de análisis, síntesis y sensibilidad hacía las diversas campañas y spots publicitarios.

Contenido Temático
  • Promoción y Publicidad
  • Seminario de Campañas Publicitarias I
  • Seminario, Sociedad y Publicidad
  • Taller de Creatividad

Total de horas: 136

Criterios de Evaluación
  • Entrega de reportes de lectura
  • Entrega de bitácoras
  • Elaboración y presentación de un caso práctico
  • Participación en clase
Objetivo

Formar personas con conocimientos en publicidad y mercadotecnia básica capaces de analizar y aplicar herramientas creativas, mercadológicas y publicitarias, dentro de un entorno ético y de responsabilidad social a proyectos específicos.

Perfil de Ingreso

Capacidad de análisis y e interpretación de estados financieros en organizaciones nacionales e internacionales.

Contenido Temático
  • Análisis de Audiencias y Medios de Comunicación
  • Motivación de Compra e Investigación de Mercados
  • Seminario de Campañas Publicitarias II*
  • Plan de Negocios Internacionales
  • Seminario de Mercadotecnia

*Seriación con Seminario de Campañas Publicitarias I obligatoria.
Total de horas: 136

Criterios de Evaluación
  • Entrega de reportes de lectura
  • Entrega de bitácorass
  • Elaboración y presentación de un caso práctico
  • Participación en clase